Equipos TSCM (CONTRA MEDIDAS DE INTERVENCIÓN)

share close

ANALIZADOR DE ESPECTRO OSCOR BLUE

El cabezal de la antena NLJD es un transceptor (transmisor y receptor) que irradia una señal digital de espectro ensanchado para decidir la existencia de elementos electrónicos. Una vez que la energía descubre uniones de semiconductores (diodos, transistores, conexiones de placa de circuito, etcétera.), una señal armónica regresa al receptor. El receptor mide la fuerza de la señal armónica y distingue entre 2º y 3º armónicos. Tal cual, un ORION portátil se usa para barrer paredes, objetos, contenedores, muebles y la mayor parte de los tipos de áreas en busca de elementos electrónicos ocultos, independientemente de si el dispositivo electrónico está encendido.  En el siguiente apartado te dejamos un vídeo de su funcionamiento de manera más puntual.


El Analizador de Espectro Oscor Blue es un equipo de contramedidas electrónicas con alta velocidad de barrido y grandes ventajas para la detección de diferentes tipos de dispositivos a lo largo de un amplio rango de frecuencias.


Los Barridos electrónicos son un aspecto fundamental en las en las empresas que manejan información comercial, sensible y confidencial organizaciones políticas, embajadas, organismos de gobierno y para cualquier tipo de actividad donde la privacidad sea un aspecto crítico. Te dejamos un video donde se explica su funcionamiento y utilidad.


Detector de unión no lineal ORION ™ 2.4 HX

El cabezal de la antena NLJD es un transceptor (transmisor y receptor) que irradia una señal digital de espectro ensanchado para establecer la existencia de elementos electrónicos. Una vez que la energía descubre uniones de semiconductores (diodos, transistores, conexiones de placa de circuito, etcétera.), una señal armónica regresa al receptor. El receptor mide la fuerza de la señal armónica y distingue entre 2º y 3º armónicos. Tal cual, un ORION portátil se usa para barrer paredes, objetos, contenedores, muebles y la mayor parte de los tipos de zonas en busca de elementos electrónicos ocultos, independientemente de si el dispositivo electrónico está encendido.



Analizador de espectro Tiempo Real Portátil 9KHz a 6.2GHz

El analizador de espectro en tiempo real USB Tektronix RSA306 se usa con un computadora y el programa de estudio de señal RF Tektronix SignalVu®-PC para dar estudio de espectro en tiempo real, captura de transmisión y estudio de señal fuerte para señales de 9 KHz a 6,2 GHz (SignalVu-PC da una capacidad de estudio profundo previamente no disponible en resoluciones de este grado de precio). El RSA306 separa la compra de señal de la medición, disminuyendo de manera considerable los gastos de hardware del instrumento. La exploración, almacenamiento y reproducción de datos se hace en el ordenador personal, tablet o portátil del cliente. La administración del computadora libre del hardware de compra permite las actualizaciones de procesamiento y minimiza los inconvenientes de administración de TI.
Las aplicaciones del paquete RSA306 portátil y de bajo coste abarcan usos de campo, fábrica y académicos, integrados diseño y construcción de costo, mantenimiento, instalación y compostura y ubicación de interferencias.



Analizador de espectro Tiempo Real Portátil 9KHz a 6.2GHz

El analizador de líneas y teléfonos TALAN 3.0 representa una capacidad avanzada para detectar y localizar vulnerabilidades de seguridad y manipulación ilícita en sistemas telefónicos digitales, analógicos y VoIP. El nuevo hardware brinda la capacidad de probar pares trenzados contra las amenazas de las telecomunicaciones modernas, incluidos el blindaje y la tierra.



Ultrasonic and Acoustic Noise Generator 360

El protector de voz de ultrasonido de 360º es un generador de ruido de ultrasonido que es inaudible para los humanos pero que mezcla micrófonos.El modelo de mesa de conferencias puede proteger su conversación de voz sin el conocimiento de la otra parte.
Proporciona dos funciones para proteger sus conversaciones de voz.

  1. Generador de ruido ultrasónico que es inaudible para los humanos pero codifica la mayoría de micrófonos y dispositivos de grabación.
  2. Generador de ruido acústico especialmente diseñado para mezclar su voz y evitar que las grabaciones se limpien compre software de audio.


Durante una reunión de negocios importante, debemos garantizar la confidencialidad de nuestras comunicaciones orales. Una grabación de voz puede usarse como herramienta de chantaje e incluso puede destruir una reputación. Nuestro sistema le permite tener una conversación altamente protegida con sus interlocutores sin revelar que está activa.


info@xspy.mx
helpme@xspy.mx
emergency@xspy.mx


Servicios

  • Gestión de Ciberseguridad.
  • Auditoria de seguridad.
  • Barrido Electrónico TSCM.
  • Pruebas de Penetración.
  • Análisis Forense

Compañia

Nos enfocamos en brindarte las mejores herramientas para proteger tu informacion y tu privacidad.


Contactos

Emergencias:

helpme@xspy.mx
emergency@xspy.mx


Ayuda

Conoce más  de nuestros servicios envianos un mensaje en nuestra pagina de contacto.


Siguenos en nuestras redes


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/atelecommx21/public_html/cbs/wp-includes/functions.php on line 5420